GPAENERGY
subscriber
  • Móvil: 866 136 05 60
  • Teléfono fijo: +52 01 866 649 55 00
  • Email: rcardenas@gpaenergy.com.mx
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit

GPA ENERGY S.A. de C.V.

  • 502
Especificaciones
Servicio destacado-
Sucursales Blvd. Harold R. Pepe No. 803 Interior A Col. Guadalupe C.P. 25750 Monclova, Coahuila
Descripción de la Empresa

Servicios GPA ENERGY S.A. de C.V.

Mantenimiento y Operación de Campos Gas Natural.

  1. Equipo de Perforación

GPA Energy cuenta con los Servicios de Perforación al contar con Taladro de 1000 HP para una máxima profundidad vertical de 3,800 m. (12,500 ft.) con  Tubería de Perforación de 4”, 3 generadores de 800 kw y todos los Servicios periféricos requeridos.

  1. Implementación de Tubería Capilar

El departamento de producción de GPA Services cuenta con el servicio de instalación de tuberías capilares, equipos móviles sofisticados en donde ponemos a disposición tecnología de punta para optimizar la producción de pozos como son sistemas artificiales de inducción química por tubería capilar  y poder inducir el pozo por reacciones químicas a mas de 5000 metros de profundidad.

  1. Equipo Construcción Zanjadora

Zanjadora para instalación de gasoductos con diámetros hasta 46” con el personal operativo certificado.

Zanjadora de Cadena M5

 

Una de las más grandes unidades fabricadas por TESMEC con 440 hp máx. de potencia orientado hacia los requerimientos de apertura de zanjas en condiciones de roca altamente abrasivas y extremas.

 

     Dimensiones de la Zanjadora:

FIJACIÓN CON DOBLE CADENA
PROFUNDIDADES 6’ hasta 16’ (183 cm hasta 488 cm)
ANCHOS 30”-42” (76-107 cm) máx. 14’ (427 cm)

30”-36” (76-91 cm) máx. 16’ (488 cm)

FIJACIÓN CON UNA SOLA CADENA
PROFUNDIDADES 6’ hasta 8’ (183 cm hasta 244 cm)
ANCHOS 16”-22” (40-56 cm) máx. 8’ (244 cm)
TÉCNICAS
MAX POTENCIA 440 hp (328 Kw)
MOTOR CAT C13 DITA ATAAC
PESO 137,000 – 167,000 lbs (62.142-75.750 kg)
PRESIÓN SOBRE EL SUELO 14.4–17.5 psi (1.01–1.23 kg/cm²)
  1. Toma de Ecómetros

La empresa GPA Services constantemente promueve la motivación y capacitación del personal para estar a la vanguardia en equipos que ayuden a la interpretación de datos, alguno de estos son tipo acústicos “Echometer” indispensables para control, monitoreo y la interpretación de variables como presión, nivel de columna de líquidos, temperatura utilizados para control estadístico del comportamiento de los pozos del campo en general los cuales el departamento de producción se encarga de interpretarlos en gráficos y realizar un análisis del pozo a futuro.

  1. Mantenimiento Instalaciones

Realizar lubricación de válvulas en general de pozos de gas natural con  concentraciones de ácido sulfhídrico en la Cuenca de Burgos de PEMEX, es de los trabajos  preventivos y/o correctivos que desempeña el mecánico del departamento  de mantenimiento de GPA ENERGY.

Cumpliendo con el programa anual de mantenimiento, GPA ENERGY se compromete a proporcionar al empleado los equipos de seguridad personal necesarios, utilizando procedimientos y técnicas de rescate para trabajos de alto riesgo en espacios confinados como son: la limpieza interna y toma de espesores de tanques de almacenamiento de agua congénita.

  1. Instrumentación Certificada

Dentro del papel que desempeña el Instrumentista del departamento de mediciones de GPA Services a cargo de la gerencia de Operación/ Mantenimiento es verificar los equipos de medición de acuerdo a normas internacionales establecidas en el AGA- 3, 7 y 9. Estos trabajos consisten en inspección mecánica de elementos primarios de medición y la calibración de multivariables.

Es importante mencionar que se cuenta con el Curso de “Uso y Manejo Avanzado de Computadores Eagle Research”.

Mas allá de los beneficios en el entorno, reforzando la seguridad en la integridad de los procesos, GPA Services cuenta con personal calificado quien constantemente y bajo un Programa Anual autorizado por PEMEX realiza mantenimiento a sistema de control Neumático-Hidráulico en actuadores de válvulas seccionadoras en gasoductos, Estaciones y Pozos

  1. Corridas de Diablos

GPA ENERGY cumpliendo con limpieza interna de Gasoductos, tiene la experiencia en efectuar una de las tareas mas riesgosas en el negocio, Actividades de la Corrida de Diablos y el cumplimiento de las mismas. Con un total de 147 km. de Tubería por limpieza de diámetros de 12”, 16” hasta 30”. Operación y Mantenimiento es responsable de la Planeación y Realización de todas las actividades desde la supervisión hasta la entrega de resultados con análisis químico del residuo.

  1. Manejo de Plantas Deshidratadoras

GPA Services cuenta con el personal calificado para el manejo de torres de Deshidratación  para dar la Calidad de Gas. Dentro del proceso se cuentan con parámetros que cumplir  manejando en sitio y satelital Prueba de Humedad y Calidad del Gas en H2S.

  1. Manejo de Sistemas de Inyección de Agua Congénita.

GPA Services cuenta con el personal calificado para el manejo de plantas y sistemas de inyección de Agua congénita con los equipos mas modernos y automatizados del norte del país.

  1. Servicios Satelitales

GPA Services  cuenta con el servicio de instalación, monitoreo y evaluación de pozos e instalaciones mediante el análisis satelital grafico  así como para erradicar gas diferido por paro de producción al tener respuesta inmediata a cualquier cierre.

Después de un proceso de separación de líquidos, deshidratación, mantener acido sulfhídrico en concentraciones  de calidad; operadores de la empresa GPA Services situados en Estación Punto de Venta Santa Elena en el municipio de Castaños realizan monitoreo constantemente de la calidad de gas como punto final de venta de entrega a nuestro cliente PEMEX.

  1. Toma de Espesores

GPA Services cuenta con el soporte de toma de espesores en cumplimiento de los Programas anuales de Mantenimiento, así como la entrega de reportes de evaluación de estos resultados para certificar la seguridad de las instalaciones .

  1. Manejo de Sistemas de Protección Catódica

GPA Services cuenta con el personal calificado para el manejo de gasoductos, rectificadores y toma de potenciales.

Departamentos Operativos de GPA Energy Principales Observaciones Años
Instrumentación con personal  certificados  ante la STPS por el IMP Calibración Registradores  normativa AGA3, AGA7, AGA 9, Válvulas de aforo, Vacío, Seguridad  seccionamiento, Disparo, Pilotos en pozos. Monitoreo y control, Contadores de humedad, H2S, Explosividad. Mantenimiento reguladoras, Equipo satelital. Instrumentación en Equipos, Quemadores, Toma de espesores, Ecómetros , Capilares, Deshidratacion, Sistemas de inyección. 5
Mecánica , con personal  certificados  ante la STPS por el IMP Operaciones corrida de Diablos, Mantenimientos Preventivos/Correctivos, Válvulas seccionamiento, Tanques, Separadores, Filtros Coalescentes, Árboles de producción, Lubricación de Válvulas en Estaciones. 5
Operación con Recorredores, Monitoreo campo. Operaciones de aforos, Cierres, Toma de datos, Atención a sistemas artificiales como capilares, Barreo, Monitoreo líquidos, Compresoras, Recuperación gráficos, Tareas generales, Pintura, Desmalezado, Ejecución de Cambio de Estranguladores balance producción. 7
Archivos adjuntos

0 Comentarios

Buscando opinión? No hay comentario aquí!

Anuncios Relacionados