¿Preguntas frecuentes?

En Oil & Gas Network puedes publicar anuncios para promocionar productos y servicios que pueden ser de utilidad para sector petrolero.

Ofrecemos 4 directorios:

1.Productos

2.Servicios especializados

3.Servicios generales

4.Tecnologías de información

Aunque nuestra plataforma es sencilla de utilizar, sabemos que puede ser intimidante. Por eso, nos ofrecemos a configurar tu cuenta y anuncios por ti, para solicitar el servicio escribenos a contacto@oilandgasnetwork.mx

Por supuesto que si, una vez contratado el anuncio, escríbenos a contacto@oilandgasnetwork.mx y envíanos tus datos de facturación. Enviaremos la factura en 24hrs.

Abrir una cuenta de Paypal es rápido y seguro. Pero si no tienes cuenta, puedes pagar mediante transferencia o deposito bancario a:

Mercadotecnia y Negocios BECGON SA de CV

BBVA Bancomer

Cuenta:

Cuando venza tu plan, te enviaremos un correo avisando del vencimiento y el anuncio pasará a ser privado. Para reactivarlo únicamente necesitas volver a realizar el pago del paquete más te convenga.

Algunas veces el correo de confirmación llega a tu carpeta de SPAM/Correo No Deseado, busca ahi. En caso de que no haya llegado escríbenos a contacto@oilandgasnetwork.mx y nosotros te lo reenviaremos.